Haz que te reconozcan
Los vídeos corporativos son una poderosa herramienta para dejar atrás el anonimato y presentar al mundo las fortalezas de tu negocio de manera dinámica y atractiva. Permiten que el público descubra el entorno que rodea a tu proyecto, el lugar donde se lleva a cabo, el talento humano involucrado, su organización, los objetivos, la visión, la esencia de la empresa, sus principios éticos, cualidades y posibilidades de crecimiento.
Impulsa tu negocio con un video publicitario de alto impacto
Nuestro video promocional incluye una cobertura integral de tu negocio: captura la ubicación de tu local, sus espacios interiores y exteriores, las dinámicas de trabajo, así como tus productos, platos, bebidas y servicios destacados.
El video se entrega en formato vertical 16:9, con una duración máxima de 1 minuto, ideal para captar la atención de tu audiencia en segundos. Además, el alto nivel de detalle en la calidad de imagen, la posproducción con corrección de color, efectos visuales y diseño sonoro, garantizarán que tu negocio destaque por encima de la competencia.
Este tipo de video está diseñado para ser el complemento perfecto en campañas de publicidad pagada en diversas plataformas digitales, ayudándote a maximizar tu alcance y conectar de manera efectiva con tu público objetivo. ¡Haz que tu marca sea memorable!
¿Por qué invertir en reels?
Mayor alcance orgánico: Las plataformas como Instagram y TikTok priorizan los reels en sus algoritmos, brindándoles más visibilidad que a otros formatos de contenido.
Interacción significativa: Los videos cortos son más compartidos y comentados, lo que aumenta la interacción con tu marca y fortalece tu presencia online.
Versatilidad de contenido: Desde mostrar tus productos hasta narrar historias detrás de tu negocio, los reels se adaptan a cualquier estrategia de marketing.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»